'Qué te cuentas?'

De ’em…Palma…do’ a ‘des…web…ado’

La página web de la Casa Real ha realizado una modificación en su contenido, borrando por completo toda alusión a Iñaki Urdangarin. Donde anteriormente había una breve referencia al duque de Palma, en la actualidad ha eliminado su sección personal. Con este hecho queda clara la desvinculación que pretende hacer la institución real con el imputado Urdangarin por el caso Noos.

Al parecer, la recomposición de las relaciones, que coincidió con la de la cadera del Rey, como pudo verse en la imagen de Urdangarín entrando en el hospital en el que fue operado su suegro para visitarlo, no ha soportado los correos electrónicos que el ex socio del marido de la infanta Cristina ha entregado en el juzgado y que, además de implicar a la amiga del Rey, Corinna e indicar que el Duque indicaba a La Zarzuela donde ingresar el dinero asignado a su mujer, vinculan al secretario de las infantas en la gestión del Instituto Nóos, sin contar la peculiar firma de Urdangarín, expresando su estado de ánimo en los mejores momentos del Instituto…como “duque…em…palma…do”.

La Zarzuela quiere, de esta manera, tomar distancia con el Duque de Palma y ha eliminado su sección personal de la web de la institución, como ha informado Palacio en un ‘sms’ enviado a los corresponsales habituales de la Casa Real.

 

También te puede interesar