Arranca la manifestación de las preferentes en Pontevedra

Decenas de afectados por la estafa de las preferente están recorriendo desde hace unos minutos distintas calles de Pontevedra para exigir, una vez más, que se les devuelvan todos sus ahorros, atrapados en estos productos financieros altamente tóxicos.

Con consignas como “¡Manos arriba, esto es un atraco!” o “¡Goberno solucións!”, las ‘víctimas’ de las preferentes no desisten en sus protestas y siguen saliendo un día sí y otro también en numerosos puntos de la geografía gallega.

En la manifestación, que acabó concentrándose frente a la sede de la Diputación de Pontevedra, participaron varios alcaldes, entre ellos, el pontevedrés, Anxo Fernández Lores, así como varios concejales de la comarca.

Los perjudicados por este escándalo de entidades como Novagalicia Banco no quieren ni oír hablar del quita del 60% que planteó el Gobierno de Mariano Rajoy hace unas semanas, quieren todo el dinero que metieron en ese producto financiero, y que en su inmensa mayoría desconocían que era de alto riesgo.

También te puede interesar