'Qué te cuentas?'

Pierde a su hijo y le piden que pague la limpieza de la sangre que dejó en el asfalto

 

Sí, sí la historia es real y ha ocurrido en Italia. Allí, una mujer acaba de recibir una carta del Ministerio italiano de Seguridad y Medioambiente en la que se le pide que abone 725€ por los trabajos de limpieza de la sangre que su hijo dejó en el asfalto tras matarse en un accidente de moto.

Podemos leerlo en Repubblica, diario en el que la madre del joven fallecido, Alessandra Mezetti señala que esa petición de dinero se argumenta porque para limpiar la sangre dejada por su hijo hubo que emplear una máquina especial.

Incluso en la misiva se insiste en que hubo que limpiar la sangre por cuestiones de seguridad, ya que de no haberse hecho se habría convertido en una vía peligrosa causando otros posibles siniestros.

Fue en agosto de 2009 cuando su hijo de 15 años falleció tras caerse de su motocicleta en la vía del Fontanile Anagnino (Roma) y golpear su cabeza contra una farola que, por cierto, parece que no debería estar allí. Y es que, varios agentes policiales fueron imputados por esa ubicación de dicho alumbrado.

La mujer califica la carta de totalmente vergonzosa e, incluso, asegura que cualquier día le pedirán que también pague por esa farola mal colocada y contra la que se estrelló su hijo.

También te puede interesar