Galicia

El ‘gordo’ de verdad para Galicia es el 85.045, que reparte 36 millones en Pontevedra

La administración número 5 de Pontevedra, situada en la calle Don Gonzalo número 13, ha repartido  36 millones de euros en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, tras vender la totalidad de los décimos del 85.045, agraciado con uno de los cuartos premios.

Uno de sus responsables ha asegurado que todo el número fue vendido en esta administración, una parte muy importante a una compañía aseguradora que lo adquirió para repartirlo entre trabajadores y clientes por toda España. “Estamos muy felices, porque está muy repartido y porque sabemos la falta que le hace a tantísima gente que está afectada por la crisis”, ha indicado una de las dependientas de la administración.

No solo parte del Gordo, ha caído en Galicia, también el 11.419, agraciado con el un quinto premio, dotado con 60.000 euros a la serie se ha vendido en ocho concellos de A Coruña, Pontevedra y Lugo, concretamente en Barrantes-Ribadumia e Caldas (Pontevedra), Santiago, A Coruña, Cerceda (A Coruña), Meira (Lugo) e, una pequeña participación, en Vigo.

Además, otro quinto premio, el 22.343, fue vendido en Rábade y San Clodio (Lugo), Vigo, pero, sobre todo, Culleredo (A Coruña), lo que supone más de 1.700.000 €.

 

 

También te puede interesar