Deportes

Florentino Pérez sigue confiando en Mourinho

(foto: Wikipedia)

“Mourinho tiene mi cariño, confío en su trabajo”. Con esta frase el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha mostrado públicamente su apoyo al entrenador del Real Madrid, que lleva meses soportando grandes críticas, incluyendo, que se vaya del club.

Pues para acallar cualquier duda, el presidente del Real Madrid aprovechó un acto con la presencia de los socios más antiguos de la institución, para transmitir a Mourinho toda su confianza.

“El Real Madrid tiene al mejor entrenador del mundo, con una trayectoria impresionante y con una exigencia como no la hay en el mundo”, argumentó Pérez, al tiempo que aseguró que el entrenador ha tenido que soportar “ataques y descalificaciones injustas y desproporcionadas, algunas de ellas que afectan a la dignidad de la persona”.

Asimismo, lanzó un mensaje a toda su plantilla: “hemos construido un equipo de ensueño, un equipo espectacular en donde juegan varios de los mejores jugadores del mundo, con capacidad, trabajo y entrega para lograr todos los desafíos”.

A los socios y aficionados les pidiócohesión” porque “somos el club de referencia y por eso siempre estamos en el centro del escenario”.

“Todo lo que ocurre con el Madrid es observado milimétricamente. No podemos fallar en la unidad. Todos queremos un Madrid fuerte y poderoso. Nuestra principal herramienta es que mantengamos esa unidad inquebrantable”, concluyó.

Tanto las declaraciones de Florentino Pérez como ese apoyo con Mou son trending topic en Twitter durante las últimas horas.

También te puede interesar