'Qué te cuentas?'

Desigual incendia Twitter con su #tengounplan

 

Para much@s totalmente machista y sexista, aunque, todo hay que decirlo, para otros también un marketing bestial. Hablamos de la campaña #tengounplan de la marca de ropa Desigual que sigue incendiando a estas horas Twitter.

La nueva campaña publicitaria, protagonizada por tres mujeres, ha logrado un impacto brutal, sobre todo, en las redes sociales.

Los tres anuncios, que puedes verlos en televisión y en Youtube, presentan a tres mujeres jóvenes mientras se prueban distintas ropa de Desigual frente al objetivo de la cámara, mientras se escuchan sus reflexiones en off.

El más polémico, sin duda, el que gira alrededor del ‘plan’ de acostarse con su jefe. La protagonista afirma que “meterá la mano por su chocolatina”, mientras en ropa interior, se va probando distintos looks. Si quieres verlo pincha aquí.

En cuanto a los otros dos, una joven que dice estar “harta de la crisis” y quiere irse a Tailandia, para liarse con surfista o un buzo, y al final aparece un joven que resulta ser su novio, con un gesto perplejo. Si quiere verlo pincha aquí.

Con respecto al tercero, se aborda la temática homosexual. La protagonista reflexiona cómo le dirá a sus padres que es lesbiana. Si quieres verlo pincha aquí.

Los tres spots finalizan con la misma frase: “2013 está llegando, ¿Tienes un plan?. Desigual la vida es chula”.

Entre los tuiteros más indignad@s aquí os dejamos algunos:

-@PilarGGranja: “Terrible anuncio de Desigual. Qué falta de sentido común, que machismo y qué forma más penosa de usar a la mujer”.

-@TatoDaf: “El nuncio de Desigual es el anuncio mas sexista que he visto en mi vida”.

-@factoryofsmile: “Que asco me da el anuncio de desigual, espero que lo censuren”.

-@Alex_Del_Rey: “El anuncio de Desigual ha conseguido lo que queria, desatar polémica”.

Pero, también hay algun@s tuiteros que defienden la campaña:

-@AngelLudena: “Denigrante para la mujer son los anuncios de productos de limpieza y no la imagen de una mujer liberal y lanzada de la campaña de Desigual”.

@DonaSimonTeCuid: “Demasiado “moralista” suelto criticando la campaña de desigual”.

-@rojas_narciso: “No entiendo la que se ha montado con los anuncios de Desigual… A mi me gustan, son divertidos. ¿?”

-@SantiC: “Me declaro fan incondicional de los anuncios de Desigual”.

También te puede interesar