Deportes Vigo al minuto

Injusto empate en Balaídos con el Levante (1-1)

Un momento del encuentro Celta-Levante (foto: web Celta de Vigo)

Merecimos ganar, pero para cuando el árbitro pitó el final del Celta-Levante en el marcador había un empate 1-1. Los chicos de Paco Herrera ofrecieron un gran partido en casa, superiores durante todo el encuentro al visitante.

Los jugadores del club vigués saltaron al césped con mucha fuerza y así estuvieron prácticamente en todo el partido, pero por un gol del Levante en los últimos minutos pasamos, de lo que parecía una victoria, a un empate.

Fue en el minuto 37 de la primera parte cuando un impresionante Quique de Lucas, solo frente al portero, coló el gol. El genial pase se lo dio Iago Aspas que, una vez más, demostró lo grande y veloz que es con el balón.

Tras varias y buenas jugadas Bermejo coló otra vez el balón, pero en pleno subidón del mismo el arbitró dijo que era un fuera de juego, así que, adiós ilusión.

Sin embargo, lo que sí fue el gol de Roger, del Levante, que en el minuto 89 empató el encuentro.

Ficha técnica:

R.C.Celta: Javi Varas, Hugo Mallo, Cabral, Túñez, Roberto Lago, Oubiña, Álex López (Bustos, min.74), Augusto, Krohm-Dehli, De Lucas (Mario Bermejo, min.67) y Iago Aspas (Park, min.83)

U.D. Levante: Munúa, Chris Lell, Ballesteros, David Navarro, Juanfran, Iborra, Diop (Roger, min.77), El Zhar (Ángel, min.57), Barkero, Juanlu (Míchel, min.70) y Martins

Goles: 1-0, min.36: De Lucas; 1-12, min.89: Roger

Campo: Balaídos, 17.537 espectadores.

Para más información consulta www.celtavigo.net

También te puede interesar