RGPD - Cookies
Vigo al día

Cédele un piso a una familia desahuciada y te ponemos publicidad gratis

Al final, la razón de ser de vigoalminuto, además de darnos trabajo a quienes nos quedamos sin él, es hacer algo más. Lo hemos hablado muchas veces y nunca se ha tratado solo de informar, eso ya lo hemos hecho durante toda nuestra carrera profesional. Ahora tenemos la ocasión, la herramienta,  podemos intentarlo y eso es lo que vamos a hacer.

La idea no es nuestra, pero es buena, ejemplo de ello son el matrimonio de Gijón que ha decidido ceder su piso de manera gratuita a una familia que haya sido desahuciada de su casa, o el promotor inmobiliario de l’Alcúdia, en Valencia, que ha puesto a disposición del ayuntamiento 25 pisos, que nunca llegaron a ocuparse, para que puedan alquilarse, a 50 € al mes, a familias a las que el banco ha dejado sin casa.

Nosotros podemos hacer esto: ceder el espacio publicitario más caro que tenemos a una inmobiliaria, una promotora o una entidad financiera que esté dispuesta a facilitar un piso a una familia que se haya quedado sin su casa por falta de ingresos.

vigoalminuto reservará el banner de portada durante todo un año a esa firma, sin coste alguno, a cambio de que  proporcione un piso, por el mismo tiempo, y de manera gratuita. Un trueque: la firma que se preste al mismo tiene publicidad a cambio de lo que habría ingresado por alquilar ese piso.

Como han hecho quienes han tenido esta misma idea, se dará prioridad a las familias con niños pequeños, con personas mayores, dependientes o discapacitadas, que puedan acreditar que han perdido su casa tras haber perdido su trabajo…algo que podría habernos pasado a cualquiera de nosotros.

Quienes quieran ponerse en contacto con nosotros pueden hacerlo en nuestra dirección de correo electrónico [email protected], en nuestro perfil de Facebook https://www.facebook.com/redaccion.vigoalminuto1, en nuestra cuenta de Twitter, https://twitter.com/Vigoalminuto o llamando al 986 12 95 93

 

También te puede interesar