Deportes

Vettel, tricampeón del Mundo

No es posible resumir la carrera de este domingo en Ingterlagos. Desde que las cosas se pusieron muy de cara para Fernando Alonso en la primera vuelta, cuando Sebastian Vettel, tras un accidente, se fue a la penúltima posición, hasta lo que pasó 70 vueltas después, cuando no se sabía si el alemán sería capaz de mantener su posición, ha habido de todo.

Adelantamientos, salidas de pista, incluida una de Raikonen en la que pareció perderse, trompos, lluvia, varios cambios de neumáticos, de duros a blandos, pasando por intermedios…la carrera del año de Felipe Massa…todo ello fue lo que ofreció Interlagos a los amantes de la Fórmula 1 que esperaban ver como Alonso se hacía hoy con su tercer título de campeón del mundo de este deporte en el que los dominadores son, de calle, los alemanes.

Pero no fue posible. Fernando Alonso, y Ferrari, esta vez hicieron lo que debían…pero Vettel y Red Bull hicieron más, firmando una carrera impecable, con un coche que, además de no ir muy bien en mojado, corrió dañado todo el gran premio…y aún así fue capaz de remontar casi 20 posiciones, algo digno de señalar.

También te puede interesar