'Qué te cuentas?'

Arturo Fernández, el retorno, “nos hemos convertido en un país de cobardes”

Después de que la semana pasada sus declaraciones en el programa de Intereconomía, ‘El Gato al agua’, indignasen a miles de personas, el actor Arturo Fernández, que está a punto de cumplir 84 años, aseguró este sábado en ‘El Gran Debate’ de la cadena Tele5 que ciertas personas” interpretaron mal sus palabras, después de pedir, “humildemente”, perdón a quienes pudiesen sentirse ofendidos.

Eso sí, el galán de otros tiempos, inmediatamente añadió que “el problema es que la izquierda nunca le ha perdonado a la derecha que gobernará. España nunca ha prosperado con gobiernos de izquierdas”. Acto seguido hizo un repaso de la historia política de los últimos años desdela muerte de Franco, “Felipe González dejó a este país con cuatro millones de parados. Aznar dejó a España con 1.800.000 parados. Luego, se ha seguido votando a la izquierda y el final fue cinco millones de parados y una hecatombe espantosa con la que se ha encontrado el señor Rajoy. Esto ha fastidiado a estar personas no que yo haya dicho que feos y no feos”.

A estas reflexiones, Fernández añadió su visión sobre los sindicatos y la huelga general del 14-N, esta huelga ha sido una auténtica vergüenza. Ha sido tan espantosa. No daba crédito al vandalismo y no podemos tolerarlo. Por eso he dicho que son feos pero no solo exteriormente sino interiormente. Pido disculpas a esas personas que se hayan sentido ofendidas. Me refería a los sindicatos que están indignados porque el PP les ha quitado el 40 % de subvención. Esto ha sido una guerra no ha sido otra cosa”, recalcó.

Sin embargo, el actor, no se quedó ahí y concluyó, “nos hemos convertido en un país de cobardes. Va siendo hora de que dejemos funcionar al gobierno. La izquierda tiene miedo a este gobierno porque son muy buenos y van a conseguir sacar a este país adelante”.

 

También te puede interesar