Deportes

Alonso alquila ‘Cantando bajo la lluvia’ para ver esta noche

Ni el motor, ni los neumáticos blandos. El Ferrari, que parecía haber mejorado algo, a la vista de los entrenamientos libres de este viernes, ha vuelto a lo que es, al menos en clasificación, y ha relegado a Fernando Alonso a una posición en la que será muy difícil, salvo que llueva, y con la lluvia sea capaz de dejar atrás…muy atrás a Vettel y llevarse el Campeonato del Mundo.

Alonso, que ha pasado a la Q3 tras hacer el 9º tiempo, tampoco podrá contar con la ayuda de Massa, su monoplaza va tan mal como el del asturiano y saltó al último tramo de la clasificatoria con el peor tiempo de los 10 elegidos. En Interlagos, los Ferrari van peor no solo que los Red Bull y los McLaren, sino que, clasificando, apenas pueden dar la cara ante los Lotus, Willians, Mercedes…hasta Force Indian.

En la Q3, las cosas quedaron claras…o quedaron como se sabía que estaban, la pole se la quedó Hamilton (McLaren), su compañero Button será segundo, de tercero saldrá Webber (Red BUll), delante de su compañero Vettel, el líder del Mundial, quinto Felipe Massa, sexto, Maldonado ( Willians), séptimo Hulkengerg (Sauber) y octavo Fernando Alonso.

 

También te puede interesar