Cultura

Arturo Fernández sobre el #14N: “No he visto gente más fea”

El actor en la foto colgada en Wikipedia

 

Al actor Arturo Fernández le están llamando de todo menos guapo en redes sociales como Twitter, en donde a estas horas es trending topic.

Y es que anoche, en el programa ‘El Gato al Agua’ de Intereconomía, dijo que “no he visto gente más fea en en las manifestaciones”, en relación a la huelga general del pasado 14N y, en general, sobre todas las protestas que se están llevando a cabo en España por las políticas de recortes del Gobierno del PP.

El asturiano, de 83 años, lamentó el aspecto físico de much@s manifestantes, cuando salen a las calles a protestar.Cuando se sale a la calle, coño, hay que salir con gente guapa”, argumentó Fernández.

Asimismo, aseguró que tantas huelgas generales y tantas manifestaciones no ayudan en nada a la imagen España e, insistió, en la ‘fealdad’ de la mayoría de esas personas que las secunda. En su opinión, la gente española que se ve a diario en las calles es más guapa.

Entre los tuits más cañeros contra el actor, aquí os dejamos algunos, aunque hay muchos más:

-@teleoperador: “Otra vez, Arturo Fernández nos demuestra que no es actor: realmente es así de casposo, antiguo y estúpido”.

-@ciudadfutura: “Arturo Fernández sólo se manifiesta con ‘chatinas’ como Alicia Sánchez Camacho o ‘galanes’ como Guindos”.

-@_AlbertoSuarez: “Rouco, Fátima Báñez, Botella, De Guindos o Rajoy, formarán parte del nuevo reality de Arturo Fernández: “Guapones en las manifestaciones”.

-@luis_eb983: “Arturo Fernandez siempre fue un símbolo d la España casposa y cutre. Pero es q ahora además chochea el muy facha.”

@puntojuanda: “Por lo visto Arturo Fernandez no tiene espejo”.

 

También te puede interesar