RGPD - Cookies
Cultura

Arturo Fernández sobre el #14N: «No he visto gente más fea»

El actor en la foto colgada en Wikipedia

 

Al actor Arturo Fernández le están llamando de todo menos guapo en redes sociales como Twitter, en donde a estas horas es trending topic.

Y es que anoche, en el programa ‘El Gato al Agua’ de Intereconomía, dijo que «no he visto gente más fea en en las manifestaciones», en relación a la huelga general del pasado 14N y, en general, sobre todas las protestas que se están llevando a cabo en España por las políticas de recortes del Gobierno del PP.

El asturiano, de 83 años, lamentó el aspecto físico de [email protected] manifestantes, cuando salen a las calles a protestar. «Cuando se sale a la calle, coño, hay que salir con gente guapa», argumentó Fernández.

Asimismo, aseguró que tantas huelgas generales y tantas manifestaciones no ayudan en nada a la imagen España e, insistió, en la ‘fealdad’ de la mayoría de esas personas que las secunda. En su opinión, la gente española que se ve a diario en las calles es más guapa.

Entre los tuits más cañeros contra el actor, aquí os dejamos algunos, aunque hay muchos más:

[email protected]: «Otra vez, Arturo Fernández nos demuestra que no es actor: realmente es así de casposo, antiguo y estúpido».

[email protected]: «Arturo Fernández sólo se manifiesta con ‘chatinas’ como Alicia Sánchez Camacho o ‘galanes’ como Guindos».

[email protected]_AlbertoSuarez: «Rouco, Fátima Báñez, Botella, De Guindos o Rajoy, formarán parte del nuevo reality de Arturo Fernández: «Guapones en las manifestaciones».

[email protected]_eb983: «Arturo Fernandez siempre fue un símbolo d la España casposa y cutre. Pero es q ahora además chochea el muy facha.»

@puntojuanda: «Por lo visto Arturo Fernandez no tiene espejo».

 

También te puede interesar