RGPD - Cookies
'Qué te cuentas?'

Una marea de tuiteros se suman a #TuBasuraAlBanco

Que la imagen de los bancos está por los suelos es algo más que evidente, sobre todo, con tanta oleada de desahucios injustos que no parece que vayan a evitarse mucho con el más que limitado Real Decreto aprobado por el Gobierno al respecto.

Pues una de las últimas protestas contra las entidades bancarias la encontramos en Twitter y, en especial, en Madrid aprovechando la huelga de la basura en la capital.

#TuBasuraAlBanco tiene cada vez más fieles y muestra de ello son las fotografías que  colgando algunos de sus seguidores que tras llevar sus bolsas de basura a las puertas de los bancos, luego inmortalizaron el momento y lo compartieron a través de la red social.

Por cierto que la protesta tiene doble objetivo: por un lado, rechazar las prácticas de los bancos y, por otro, contestar públicamente a alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y su llamamiento para que la gente evitará acumular basura durante las jornadas de paro en el servicio de recogida de residuos.

Entre los tuits que han hecho que #TuBasuraAlBanco se convirtiera en trending topic toda esta tarde:

[email protected]: «Pues eso… #TuBasuraAlBancolos verdaderos artifices de toda esta crisis junto a sus amigos políticos».

[email protected]: «Me pienso unir a la iniciativa de forma inmediata lleva la basura a TU banco.Verás qué placer».

[email protected]: «Lleva la basura. Verás qué placer».

[email protected]: «#tubasuralbanco, que suba una montaña que les sepulte en su mierda».

[email protected]: «Lleva #TuBasuraAlBancopara que vivan de ella por encima de sus posibilidades!».

También te puede interesar