Destacados Nacional

Rajoy sobre la reforma laboral: “Se están notando sus primeros resultados”

Mientras el paro afecta ya en nuestro país a cerca de 5 millones de personas en buena parte como consecuencia directa de la reforma laboral, aprobada el pasado mes de febrero, en cambio, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, comienza a ver ‘brotes verdes’.

“Se están notando sus primeros resultados desde su puesta en marcha”, argumentó este martes desde Valencia, al tiempo que vaticinó  que España sigue teniendo por delante todavía “una larga senda de reformas”“muchas batallas” que acometer.

Según Rajoy, la economía española comenzará a crecer en 2014 y que, aunque “la situación aún es muy grave y el esfuerzo por realizar todavía es muy elevado”,  existen ya “algunos datos positivos que demuestran que se están corrigiendo nuestros tradicionales desequilibrio y que eso, además, se está haciendo a buen ritmo”.

Rajoy aseveró que su Gobierno “tiene fijado el rumbo” y reconoció que se han llevado a cabo “medidas dolorosas, que a nadie le gusta adoptar y que muchas no figuraban” en su programa.

También te puede interesar