RGPD - Cookies
Vigo al día

Los [email protected] de Teis lamentan que las instalaciones de la ETEA sigan cerradas 10 años después

Se cumplen 10 años desde la salida de los militares de la antigua Escuela de Transmisiones y Electricidad de la Armada (ETEA) y desde la Asociación Vecinal de Teis lamentan que, pese a todos los compromisos políticos, sus instalaciones deportivas continúa cerradas a cal y canto.

A través de comunicado de prensa, el colectivo vecinal asegura que ha solicitado una reunión conjunta con el alcalde de Vigo, Abel Caballero, y el concejal de Deportes para que pongan en funcionamiento esas instalaciones, de una vez por todas.

No entienden desde la plataforma vecinal que, una vez finalizadas las obras de acondicionamiento de una parte de las instalaciones deportivas, éstas sigan sin ofrecerse a la ciudadanía.

Recuerdan que tras las elecciones municipales del pasado mes de mayo de 2011 ya tuvieron una reunión con el edil de Deportes y que, de aquella, las instalaciones todavía no habían sido recepcionadas por el Concello y que, precisamente por esto, no se podía fijar una fecha concentra de apertura de las mismas.

«Que no están abiertas en su totalidad o en parte, confirma lo denunciado por está asociación reiteradamente  a lo largo de estos años, que la inversión de  850.000€ realizadas en estas instalaciones deportivas era insuficiente», argumentan en la nota de prensa.

También lamentan «ya perdimos la cuenta de la cantidad de anuncios que hizo (el alcalde vigués) en relación a la apertura de las instalacións deportivas de la ETEA».


 

 

También te puede interesar