RGPD - Cookies
Sucesos

Liberado por los GEO a las 48 horas de ser secuestrado

Según informan este lunes fuerzas policiales, la Policía Nacional liberó a un individuo que estaba secuestrado en un cobertizo de la sierra de Madrid a las 48 horas de su desaparición, al tiempo que detuvieron a sus tres captores.

Entre los secuestradores, se encuentra el propietario de la finca donde retuvieron al ciudadano secuestrado, originario de Bangladesh, y por el exigían 4.000€ a modo de rescate a un familiar.

Pese a las bajas temperaturas en la sierra madrileña, la víctima llevaba atado de pies y de manos en una cama y en ropa interior, con un vaso de agua y un trozo de pan como alimento.

Los hechos sucedieron el pasado jueves -aunque se han hecho públicos hoy- tras una denuncia interpuesta en una comisaría de Policía de Madrid, que ponía en conocimiento de los agentes el secuestro de un individuo.

Tras las investigaciones iniciadas, comprobaron que el secuestrado se encontraba retenido en una finca situada en la madrileña localidad de Lozoyuela. Fue el pasado sábado, cuando el equipo del GEO asaltó la parcela y procedió a la detención de los tres secuestradores en la vivienda principal de la finca.

La intervención ha sido llevada a cabo por un grupo de la Brigada Provincial de Policía Judicial, pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid, la sección de Secuestros y Extorsiones de la Comisaría General de Policía Judicial y el GEO-Grupo Especial de Operaciones.

También te puede interesar