Deportes Vigo al minuto

El Barça gana 3-1 a un Celta que dio mucho juego

Foto colgada en la web del Celta

Perdimos sí, pero los de Paco Herrera lucharon y nos hicieron vibrar con una buena técnica. El Barcelona se impuso al Celta con 3-1, pero los chicos de Tito Vilanova lo pasaron algo mal con jugadas de Iago Aspas y Quique de Lucas que, desafortunadamente, no llegaron a buen puerto.

Antes del primer gol de Adriano en el minuto 20, Iago Aspas casi nos da un subidón cuando se quedó sólo completamente frente al portero Víctor Valdés, pero no pudo ser. Es cierto que el primer tanto del Barça nos dolió, pero cuando los culés todavía lo estaban celebrando llegó un increíble Mario Bermejo y empató 1-1 el encuentro en el  Camp Nou.

Pero nos duró poco porque en el minuto 25 el guaje David Villa desempató con un 2-1 con el que se fueron todos al descanso.

Rodaba el balón desde hacía solo unos minutos y el celeste Iago Aspas casi nos devolvió la esperanza de poder con el Barça, pero no pudo ser.

El tercer gol del Barcelona metido por Jordi Alba fue un más que claro fuera de juego, pero el árbitro, una vez más fue injusto con los nuestros y sirvió para sentenciar el encuentro.

No pudimos ganarles, pero plantamos cara a un Barça en el que un recién estrenado papá, Leo Messi, no logró dedicar ningún gol a su primogénito y el resto de jugadores no ofrecieron el fútbol que les caracteriza.

Ficha técnica:

3-F.C. Barcelona: Valdés, Adriano (Alves, min.38), Busquets, Mascherano, Jordi Alba, Xavi, Iniesta, Cesc Fábregas (Bartra, min.46), Pedro, Messi y Villa (Alexis, min.77)

1-R.C.Celta: Javi Varas, Hugo Mallo, Jonathan Vila, Túñez, Roberto Lago, Oubiña, Álex López (Park, mion.80), Augusto (Toni, mion.87), Mario Bermejo (De Lucas, min.66), Krohn-Dehli y Iago Aspas

Goles: 1-0, min.20: Adriano; 1-1, min.24: Mario Bermejo; 2-1, min.26: Villa; 3-1, min.60: Jordi Alba

Árbitro: Fernández Borbalán. Amonestó a Bartra, Iago Aspas y Oubiña

Campo: Camp Nou (unos 83.000 espectadores)

 

 

También te puede interesar