Comarcas

Arranca O Pinchorriño en 33 establecimientos de O Porriño

Innovadoras como el gambón sobre piña flameada con reducción de módena, lasaña de berenjena con crocante de semillas y esencia de curry y hierbas aromáticas, timbal de arroz con boletus, caprichos marinos o gulas con pimiento asado y tradicionales como los callos, huevos rotos con zorza, carne picante, tortilla o ensaladilla serán algunas de las delicias que podrás degustar gratuitamente en las VII Jornadas de Degustación de Pinchos en O Porriño, más conocidas como O Pinchorriño, y que arrancan este viernes en la localidad porriñesas.

Por séptimo año consecutivo, este certamen de degustación de tapas te sorprenderá y, que sepas, que, por primera vez, se incluye un sorteo entre los que se acerquen a participar.

Un total de 33 establecimientos  ofrecerán tapas gratuitas con la consumición entre este viernes y el próximo 1 de diciembre. Si te acercas y quieres participar, se te entregará un folleto que se te irá sellando en los distintos locales. Cuando lo tengas completo podrás votar para elegir el mejor pincho tradicional y también el más creativo.

O Pinchorriño se celebrará los viernes y los sábados de 19:00 a 23:00 horas, en un total de 5 fines de semana. Entre los que completen la ruta de pinchos se sortearán dos fines de semana en un alojamiento de turismo rural.

También te puede interesar