Galicia

Detienen a un vecino de Cotobade por circular a 223 km/h

No es que Galicia tenga un piloto en alguna de las escuderías de Fórmula 1, es que este sujeto iba a esa velocidad por una autovía y por ello fue detenido por la Guardia Civil. Se trata de un vecino de Cotobade, de 38 años de edad, que ha pasado a disposición judicial como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico al circular a 225 kilómetros por hora en la autovía A-62 (Burgos-Portugal) a la altura de Torquemada, en Palencia.

El individuo, que por supuesto ya se ha quedado sin todos los puntos del carné y no sabemos si también sin los del móvil, superaba en más de 100 km/h los límites establecidos para la vía por la que transitaba. La detención se ha producido cuando la Guardia Civil realizaba un control de velocidad estático, tras lo que detectó un turismo marca BMW, modelo X-6, que circulaba a una velocidad de 225 kilómetros por hora estando limitada a 120.

El vehículo fue detenido a la altura del punto kilométrico 56 de la autovía en el término municipal de Quintana del Puente, localidad situada al límite de la provincia de Palencia con Burgos.

 

También te puede interesar