Deportes

Messi ya tiene su segunda Bota de Oro

Messi tras recibir su segunda Bota de Oro (foto: web FC Barcelona/Miguel Ruiz)

“Sin todos mis compañeros sería imposible ganar este premio”, con estas palabras Leo Messi agradeció la segunda Bota de Oro por sus 50 goles que metió en la pasada temporada.

El delantero argentino del Fútbol Club Barcelona se mostró orgulloso de estar cerca de los registros goleadores del brasileño Pelé –73 goles por 75-. “Para mí es un orgullo estar tan cerca de los números de esa persona que es tan importante en el fútbol. Mi objetivo no es conseguir premios, pero estar tan cerca a nivel de estadísticas de Pelé es muy lindo, pero son solo estadísticas”, declaró un pletórico Messi.

Con solo 25 años, la ‘Pulga’ no para de batir récords: tras convertirse la pasada temporada en el máximo goleador de la historia del Barça, Messi superó el sábado la cifra de 300 goles en partidos oficiales en su carrera.

“Yo no peleo por este premio ni por ninguno individual. Peleamos para conseguir títulos, tenemos suerte de ir muy bien en Liga y en Champions, y mañana empieza la carrera por la Copa del Rey, pero no peleo por la Bota de Oro”, declaró el jugador argentino.

Arropándole en la recogida de este galardón estuvieron varios jugadores del Barça, así como un nutrido grupo de personalidades del mundo del fútbol.

 

También te puede interesar