Cultura

Bardem: “Los villanos de hoy en día son quienes rescatan a los bancos, en vez de a las personas”

“Los villanos de hoy sabemos todos quiénes son. Son los que rescatan los bancos en vez de a las personas”. Es lo que  afirmó este lunes Javier Bardem durante la presentación de ‘Skyfall’, película en la que comparte espacio con 007-Daniel Crag y con la que se celebran los 50 años de la saga James Bond.

El actor español, que hace de malo malísimo, aseguró que él sólo es un villano en la ficción, pero que, lamentablemente, en la actualidad hay “villanos reales” y que “hacen mucho más daño que el que yo pueda hacer en esta película, desgraciadamente”.

Bardem demostró,  una vez más, que no tiene pelos en la lengua y culpó de la situación que atravesamos los españoles “a los que hacen que los bancos no piensen en lo que significa realmente un desahucio para tantos cientos de miles de personas”.

Esta referencia de Bardem a la crisis fue la nota más triste de la rueda de prensa que ofreció el elenco de Skyfall en Madrid, ya que, en general, todo fue buen humor y colegueo entre Craig y nuestro oscarizado.

También te puede interesar