Comarcas

‘Gotas del Marqués’, de Bodegas Marqués de Vizhoja, ganan dos Premios Sial D’Or en París

Gotas del Marqués”, el último producto presentado por las Bodegas Marqués de Vizhoja, han sido galardonadas con el premio Sial D´Or 2012 en la categoría de bebidas alcohólicas en la ceremonia de entrega de dichos premios celebrada el pasado domingo dentro del programa de actos de la Feria Internacional de Alimentación (Sial 2012) en París.

Los premios Sial D´Or, creados en 1986, son la principal herramienta de esta importante cita sectorial para identificar y premiar a los productos más innovadores lanzados en todo el mundo en el año 2011. Un jurado internacional compuesto por representantes de las publicaciones profesionales líderes en mercado de gran consumo de 29 países seleccionaron a las “Gotas del Marqués” de entre un total de 243 productos procedentes de 29 países y distribuidos en 9 categorías distintas. El jurado consideró merecedoras de esta distinción a la monodosis de licores de las Bodegas Marqués de Vizhoja por su carácter innovador, su marketing mix y por su exitosa comercialización.

En las “Gotas del Marqués” también recayó el galardón otorgado en la categoría “Premiado por país”, como reconocimiento al producto más valorado de entre todas las propuestas de los participantes españoles.

Estos dos premios avalan nuevamente la capacidad innovadora de la bodega de la familia Peláez y de sus “Gotas del Marqués”, producto galardonado, entre otras distinciones, con el Premio Innoval 2012 en la categoría Vinos y Espirituosos en el Salón Internacional de la Alimentación de Barcelona (Alimentaria 2012).

Las “Gotas del Marqués” estarán expuestas, desde el día 21 al 25 de Octubre, en la Feria Sial en París; cita a la que concurrirán 5.900 expositores procedentes de todo el mundo y a la que se prevé asistirán 140.000 visitantes de más de 200 nacionalidades diferentes, lo que la convierte junto a Anuga (Alemania) y a Alimentaria (Barcelona) en una de las tres ferias internacionales más importantes del sector alimentario.

“Para nosotros es un enorme orgullo que nuestras “Gotas del Marqués” sean reconocidas internacionalmente, y que en su primer año de vida hayan sido premiadas tanto en Alimentaria como en Sial París. El reconocimiento a años de esfuerzo y dedicación, la apuesta por la innovación, en un contexto tan difícil, y la gran  transcendencia que un premio de la dimensión del Sial D´Or supone para una empresa familiar como la nuestra nos anima a seguir trabajando y luchando para intentar cosechar más reconocimientos, por supuesto, pero sobre todo, para aportar al mercado y a los consumidores productos de calidad y soluciones a sus necesidades, ése es nuestro objetivo, y lograrlo, nuestra mayor satisfacción” afirmó Jorge Peláez, propietario y director comercial de Bodegas Marqués de Vizhoja.




“Gotas del Marqués”

“Las Gotas del Marqués” son monodosis de 7 ml de brandy, crema de licor, aguardiente de orujo, anís seco, licor de hierbas, ron dominicano añejo y whisky escocés presentados en un novedoso packaging con sistema de apertura fácil y embudo antigoteo.

Bodegas Marqués de Vizhoja, cuya producción supera el millón y medio de botellas y su volumen de negocio es más de 4.000.000 de euros, cuenta además entre sus productos con su mítico vino blanco de autor, Marqués de Vizhoja, el Rías Baixas Torre La Moreira (100% albariño) y el Condado do Tea Señor da Folla Verde (70% albariño, 15% treixadura y 15% loureira), estos últimos amparados en la Denominación de Origen Rías Baixas.

 

También te puede interesar