Vigo al minuto

Un David Cal de lo más solidario, esta noche en la cena benéfica de Berce

Un campeón también de la solidaridad. Hablamos del olímpico David Cal que esta noche no faltará a la cita y estará presente en la II Cena Solidaria organizada por la Asociación de Iniciativa Social Berce. Todavía estás a tiempo de colaborar con esta noble causa.

La velada está prevista esta noche de viernes, en el Hotel-Pazo Los Escudos,a partir de las 21:30 horas.

Bajo el lema ‘Todo niñ@ merece una oportunidad’, cabe recordar que Berce es una entidad sin ánimo de lucro que busca potenciar y ofrecer todo tipo de actividades que favorezcan el desarrollo integral del joven, con una atención preferente a los chavales en situación de desprotección.

Si te apetece acudir a la cena puedes apuntarte en el 986 240517 o a través de [email protected]. Nos cuentan que a los comensales que participen en esta cena solidaria les esperan grandes sorpresas durante la noche. Para disfrutar de la velada nos piden 50€ que irán destinados a sus trabajos a favor de la infancia

También nos recuerdan que si uno no quiere o no puede acudir a la cena benéfica ser puede dar un donativo a modo de ‘Mesa Solidaria’ igualmente en el número de cuenta habilitado para ello, el 2080 0518 99 3000053942 de NovaGalicia Banco.

Con la organización de este nuevo acto social, la ONG quiere compartir con tod@s la labor que llevan a cabo desde hace años. La primera cena solidaria se celebró con gran éxito el año pasado y los fondos fueron destinados a los centros de Atención a Menores de las ciudades de Vigo y Ourense.
Por cierto que en la cuenta bancaria que nos han facilitado puedes ayudar con el dinero que tú quieras, así que fácil te lo ponemos.

 

También te puede interesar