Destacados

¿Buscas trabajo? Toys ‘R’ Us contratará entre 1.000 y 1.500 personas para la campaña de Navidad

La cadena de tiendas de juguetes Toys ‘R’ Us prevé contratar entre 1.000 y 1.500 personas en España para la campaña de Navidad, que supone para la compañía un 56% de su facturación anual, una cifra que alcanza el 80% en el sector.

Así lo ha anunciado en rueda de prensa el presidente de Toys ‘R’ Us en Europa en el marco del congreso de Aecoc 2012, que se celebra este miércoles y jueves en Barcelona. Antonio Urcelay  ha afirmado que siempre se intenta que “los niños sean los últimos que sufran la crisis, por lo que se ahorra más en regalos para adultos”, si bien ha augurado que la campaña navideña de este año no será superior a la de 2011, a pesar de que las perspectivas son positivas.

Toys ‘R’ Us cuenta con 47 establecimientos en España, a los que se debe sumar una próxima apertura en Logroño el 9 de noviembre y dos tiendas temporales (‘pop up store’) en Bilbao, inaugurada el viernes pasado, y otra en Madrid, que abrirá sus puertas en dos semanas, eso sí, ambas las cerrarán el 7 de enero.

 

También te puede interesar