Sucesos

Arrestado tras agredir con un palo al dueño de la casa que ocupaba

Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron a un hombre de 38 años, nacionalidad española, como presunto autor de un delito de lesiones graves, tras agredir con un palo al dueño de la vivienda que ocupaba sin permiso.

Según informan fuentes policiales, los hechos se produjeron ayer por la tarde en el Camino Cañiza, hasta donde varios agentes se desplazaron por que un hombre sangraba abundantemente por la cabeza y tenía los dedos de la mano derecha inflamados, así como una herida en la muñeca izquierda.

Los policías llamaron a una ambulancia medicalizada, mientras el herido les explicó que, cuando paseaba por la calle, había visto que en el interior de una vivienda de su propiedad había una persona, por lo que había entrado para pedirle al desconocido que se marchase.

Sin embargo, dicho individuo no sólo se negó que además le agredió causándole las lesiones que presentaba. Ante la gravedad de las heridas, los agentes procedieron a detener al presunto agresor.

Asimismo, también ayer agentes policiales arrestaron a otro vecino vigués, de  43 años, como presunto autor de un atraco en una farmacia de la calle Esturanes en el que se empleó un cuchillo de grandes dimensiones con el objetivo de intimidar.

Tras el correspondiente dispositivo, localizaron al tipo que llevaba encima tanto el cuchillo como el dinero robado.

También te puede interesar