Sucesos

Sin rastro del asesino que mató a una niña y a un adulto en Albacete

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad siguen buscando a estas horas al varón que en la tarde ayer acabó con la vida de una niña de 15 años y un adulto  en la pedanía El Salobral, en Albacete. El presunto asesino está identificado y se trata de un vecino del pueblo llamado Juan Carlos A. A., de 39 años, mecánico en paro y que parece que pretendía mantener una relación con la joven que asesinó.

La conmoción por este crimen es total en El Salobral porque prácticamente toda población conocía tanto al presunto asesino como a sus víctimas.

Por cierto que ayer un buen número de medios de comunicación informamos que los muertos eran tres y no, los fallecidos fueron esa menor de edad y un adulto, en principio, sin relación alguna de la niña. La tercera persona que dimos por muerta, otro varón, se encuentra en estado muy grave en el hospital.

Desde que se produjo este suceso hay un amplio dispositivo de la Guardia Civil no sólo buscando al presunto asesino, apodado ‘El Fraguel’, sino también protegiendo a los vecinos de El Salobral.

De hecho, cuando los efectivos sanitarios llegaron al lugar del crimen tuvieron que ir con chalecos antibalas, ya que no se sabía dónde estaba el agresor. También se prohibió a la población a salir de sus casas por el peligro que podían correr.


También te puede interesar