Destacados

Mayte Zaldívar desmiente ahora que su ex llegara a casa con dinero en bolsas de basura

Maite Zaldívar en una de sus múltiples entrevistas concedidas a programas del corazón

Da igual que lo espetara en distintos platós de televisión -en muchos casos a golpe de exclusiva- ni tampoco que lo dijera también ante el juez en la fase de instrucción, ahora lo niega. Hablamos de la ex mujer del ex alcalde de Marbella, la ‘despechada’ Maite Zaldívar que, precisamente, ha esgrimido ese sentimiento de despecho lo que le hizo afirmar a diestro y siniestro que Julián Muñoz llegó varias veces a su casa con dinero dentro de bolsas de basura.

Zaldívar, acusada de un presunto delito de blanqueo de capitales por el que se enfrenta a una petición de tres años y medio de prisión y una multa de 2,6 millones de euros, le aseguró este lunes a la fiscal que lo de las bolsas de basura lo lanzó porque buscaba hacer el mayor daño a su ex pareja por la relación que éste había iniciado con la cantante Isabel Pantoja -también imputada-.

Durante su intervención, Zaldívar también negó que su familia llevara un ritmo económica desmesurado y que siempre pensó que el dinero que llevaba Muñoz a casa venía de la legalidad.

Y por eso, porque pensaba que no era ilícito decidió llevárselo después cuando su ex comenzó a salir con Pantoja y estos empezaron a acaparar todos los medios de comunicación de la prensa rosa.

“Hoy por hoy” sigue pensando Zaldívar” que ese dinero es lícito, que no es robado, “que no es producto raro de nada, que es producto de un trabajo y de unos bienes” e insistió en que Muñoz le rompió la vida y todo lo que dijo sobre el dinero fue por esa rabia y ese dolor.

También te puede interesar