Vigo al minuto

Mario Conde viene a vigoalminuto el lunes para que le preguntes lo que quieras

El candidato de Sociedad Civil y Democracia, estará en la redacción de vigoalminuto este lunes para contestar a las preguntas de nuestros lectores. Mario Conde, que se ha pasado este jueves en Vigo, primero en un desayuno de trabajo y, ya por la tarde, en una reunión del Foro Hermes, con afectados de Forum y Afinsa, entre otros colectivos, acto, por cierto en el que no se permitió la presencia de la prensa, explicará sus propuestas, el porqué de su presencia en las Elecciones al Parlamento de Galicia, y los rasgos de su campaña que, como destacaban miembros de su formación, ha renunciado a las prácticas habituales de otros partidos, empezando por la renuncia a la pegada de carteles.

Si queréis hacerle preguntas al ex presidente de Banesto, podéis enviarlas a redacció[email protected], colgarlas en vigoalminuto.com, nuestros muros de Facebook, Redacción de vigoalminuto y vigoalminuto tu periódico digital, o en nuestra cuenta de Twitter y nosotros se las plantearemos el próximo día 8.

Mario Conde será el primero de los candidatos a la Presidencia de la Xunta que responderá a vuestras, y nuestras, preguntas. Los días siguientes serán el líder del BNG, Francisco Jorquera, el del Partido de los Socialistas de Galicia-PSOE, Pachi Vázquez, el presidenciable de Unión Progreso y Democracia (UPyD), José Canedo y, esperamos, que Xosé Manuel Beiras, candidato de Alternativa Galega de Esquerda y Alberto Núñez Feijóo, aspirante a la reelección en representación del Partido Popular, que se unirán al representante de Demos el Cambio, Emilio Domñinguez.

 

También te puede interesar