Destacados

El herido grave durante la concentración del #25S, está mejor y recupera la movilidad

Rafa, integrante de Acampada de Granada y herido ayer de gravedad durante la concentración convocada por la Plataforma 25S, ‘Rodea el Congreso’, se recupera de las heridas que sufrió y que le han afectado a la médula. Democracia Real Ya de Cádiz ha confirmado que las lesiones sí le han causado daños medulares aunque está recuperando la movilidad “paulatinamente” y se encuentra “bien y con ánimo”.

Esta organización asegura en su muro de Facebook que las heridas fueron a causa de una “agresión policial”, tras ser pisado por uno de los agentes y desmiente varias de las infomaciones que se publicaron ayer, como que sea miembro de la cadena televisiva ‘La Sexta’, o que se haya quedado tetrapléjico.

Según los últimos datos, facilitados por la Jefatura Superior de Policía de Madrid, y confirmados por los Servicios de Emergencias, 64 personas resultados heridas durante la concentración, de las que 27 son policías y otras 28 han tenido que ser hospitalizadas. A ellas hay que añadir 64 detenidos, muchos más de los que, la Delegación del Gobierno informó ayer a última hora.

 

También te puede interesar