Galicia

Extinguido el incendio de Carballeda de Valdeorras

La Consellería do Medio Rural e do Mar ha dado por extinguido el incendio forestal registrado el sábado en concello de Carballeda de Valdeorras, después de quemar unas 250 hectáreas.

Según la Xunta, el incendio, iniciado el sábado en la parroquia de Santa Cruz, ha quedado extinguido sobre las 22.10 horas de este domingo. Según las estimaciones iniciales, ha calcinado 230 hectáreas de monte raso y 20 hectáreas de monte arbolado.

En los trabajos de extinción del fuego han participado 11 agentes forestales, 34 brigadas, 17 motobombas, tres palas, cuatro helicópteros y cuatro aviones.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.