'Qué te cuentas?'

Guillermo de Inglaterra estudia demandar a la revista que publicó fotos de su mujer en topless

El buen rollo entre el príncipe Guillermo de Inglaterra y la prensa se ha terminado. Así parece después de que la revista ‘Closer’ haya publicado varias fotos de su mujer, Kate Middleton, en topless, imágenes captadas en la piscina del hotel  Château d’Autet, en Vaucluse, en la Provenza.

Las relaciones entre los medios de comunicación y la Casa Real británica ya se habían deteriorado después de que el hermano de Guillermo, Enrique, fuera pillado desnudo durante un viaje a Las Vegas, pero parece que este nuevo reportaje ha sido la puntilla, tanto que en el Palacio de Buckinham ha llegado a calificar estos hechos como similares a los momentos del acoso que sufrió la madre del Duque de Cambridge, Diana de Gales, en los últimos años de su vida.

La reacción de los afectados se ha agravado, si ello era posible, por el titular que acompaña a las fotos, “La última moda de los Windsor es desnudarse en público”, por ello, el príncipe Guillermo ha consultando a sus abogados en Francia para saber qué medidas puede tomar contra Closer y el paparazzi que captó estas instantáneas

 

También te puede interesar