Sucesos

La lía a golpes contra el cajero que le tragó la tarjeta, pero también contra un policía

Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron anoche a un hombre de 44 años por un presunto delito de atentado contra la autoridad, ya que tras no devolverle un cajero automático su tarjeta de crédito no sólo la lió a golpes contra la máquina, también contra el policía que intervino.

Los hechos ocurrieron unos minutos antes de las 21:30 horas en un cajero de la calle Urzáiz. Una patrulla policial observó como el ahora arrestado estaba golpeando fuertemente el cajero y se daba golpes en los brazos y la cabeza.

Cuando uno de los agentes le explicó cómo tenía que proceder para recuperar la tarjeta, el individuo no venía a razones y acabó dándole dos puñetazos al agente. También en la comisaría siguió agresivo y lesionándose, por lo que, tuvo que ser trasladado a un centro médico.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.