Destacados

Bretón mantiene que perdió a Ruth y José en el parque

“No cambiará ni una sola coma”. Esto es lo que le ha asegurado esta misma mañana José Bretón a su abogado defensor, José María Sánchez Puerta, con quien mantuvo este viernes un encuentro en la cárcel, el primero tras conocerse que el juez le acusa ya de un doble asesinato con alevosía y con el agravante de parentesco.

A las puertas de la cárcel, Sánchez Puerta ha indicado que el padre de los niños Ruth y José sigue ‘erre que erre’ en su versión, es decir, que ese fatídico 8 de octubre de 2011 perdió a sus hijos en un parque de Córdoba, con lo que niega que los asesinara y quemara en la hoguera de la finca Las Quemadillas, como sí apuntan tres de los cuatro informes que tiene en su poder el juez que investiga este terrible caso.

Esos tres informes dan por muertos a Ruth y José, de 6 y 2 años, lo que demostraría que Bretón nunca perdió a sus niños, sino que los mató y se deshizo de sus cuerpos quemándolos a más de 800 grados.

Bretón no sólo mantiene su versión sino que, además, no “van a salir de su boca confesiones de hechos que él no ha cometido”, señaló el letrado.

También te puede interesar