Comarcas

4 imputados en O Rosal y A Cañiza por cultivar decenas de plantas de marihuana

En O Rosal se incautaron 5 plantas de marihuana

Agentes de la Guardia Civil de la provincia de Pontevedra desarrollaron este lunes dos operaciones contra la venta y el cultivo de plantas de estupefacientes, en concreto, de marihuana, con cuatro personas imputadas tanto en O Rosal como en A Cañiza.

En cuanto a la intervención en O Rosal, se abrieron diligencias contra un joven de 27 años, cuyas iniciales responden a A. S. P., acusado de la posesión y cuidado de un de 5 plantas de marihuana, de cerca de 3 metros de altura, localizadas en un invernadero, anexo a la vivienda, con sistema de riego y ventilación.

En A Cañiza se localizaron 27 plantas de marihuana

Por su parte, en la operación llevada a cabo en A Cañiza, se imputó a 3 jóvenes de entre 20 y 21 años, cuyas iniciales a responden a J.A.C.D.P.T. e I.M.A., por ser los propietarios y cuidadores de 27 plantas de marihuana, que se encontraban ocultas entre la vegetación en un monte de la parroquia de Oroso en el citado municipio.

Según informaron fuentes del Instituto Armado, ninguno de los imputados cuentan con antecedentes. Los 4 tendrán que presentarse ante la autoridad judicial competente cuando para ello sean requeridos.

También te puede interesar