Deportes

Nuestra compañera Lucía Ledo, debuta como copiloto en el Rallye San Froilán

Los próximos días 7 y 8 de Septiembre se celebra la 34º edición del Rallye San Froilán, con epicentro en la capital lucense. Lucía Ledo compañera y fotógrafa de www.galiciaenrallys.com, debutará como copiloto, tras haber sido la ganadora del programa “Pilotando pola igualdade” el cual llevó a cabo el Equipo de Alonsoliste, lo que hará que se siente en el baquet derecho del Mini John Cooper Works que pilotará el piloto lucense J.Antonio Alonsoliste.

“Para mi es una gran oportunidad, siempre quise correr y hacerlo en unos de los rallyes más antiguos de Galicia como el San Froilán significa mucho para mí. Estoy nerviosa pero muy ilusionada, al principio se me hacia difícil coger el ritmo pero poco a poco las cosas están saliendo mucho mejor”, ha declarado nuestra compañera.

El semáforo se encenderá la tarde noche del viernes con la Súper Especial del polígono das Gándaras, aunque en rallye en sí comenzará el sábado con la disputa de los tramos de  O Corgo, A Mota, Mosteiro y Outeiro de Rei.

 

También te puede interesar