Destacados

22 heridos en un accidente en el metro de Madrid

Un choque de un tren del metro de Madrid esta misma tarde ha dejado un balance de 22 heridos, todos ellos de carácter leve, aunque algunos de ellos fueron trasladados al hospital.

Según informaron fuentes de Emergencias de Madrid, el accidente se produjo sobre las 19:00 horas en la estación de Príncipe Pío. El tren que se ha visto implicado circulaba desde Ópera hasta Príncipe Pío por el ramal que une ambas estaciones.

A falta de conocer lo ocurrido, todo apunta a que el tren no pudo frenar a tiempo a su llegada a la estación final Príncipe Pío y ha chocado contra la pared final, conocida como topera.

Nada más producirse la colisión, once unidades del Samur se desplazaron para atender a los heridos, así como los efectivos de bomberos. Tras los primeros auxilios se decidió evacuar a un total de 11 personas para someterse a exámenes más exhaustivos como, por ejemplo, lesiones cervicales.

En el momento de redactar esta información y, según la propia información de Metro de Madrid, vía Twitter, el servicio de metro se encuentra interrumpido en el Ramal Opera-Príncipe Pío.

También te puede interesar