Destacados

Para Bretón es una “aberración” que le acusen de quemar a sus hijos

 

Una de las fotos colgadas en el Facebook de 'Ruth y José, desaparecidos'

Ya ha concluido el nuevo registro de finca de Las Quemadillas, en Córdoba, después de saber que dos de los tres informes forenses que tiene en su poder el juez concluyen que se da por muertos a los pequeños Ruth y José -de 6 y 2 años de edad-. Pues tras finalizar el mismo, el abogado del padre, José Bretón, aseguró que este individuo sigue negando su culpabilidad e, incluso, tacha de “aberración” que se le esté acusando de quemar a sus hijos.

Durante la recogida de nuevas muestras centradas, sobre todo, en la hoguera en la que aparecieron hasta 200 pequeños huesos , no se llevó a cabo ningún interrogatorio Bretón, ya que el juez no estuvo presente en la finca de los abuelos paternos.

Según comentó su abogado, José María Sánchez Puerta, su representado se encuentra tranquilo y aseguró que el padre de los niños le ha pedido que “pase lo que pase”, no le deje solo.

Por cierto que su letrado confirmó también que Bretón sigue estando controlado en todo momento en la cárcel por un régimen antisuicidio para evitar cualquier posible autolesión, como ya intentó hace unos meses.

También te puede interesar