Sucesos

Detenido por amenazar con un cuchillo a varios viandantes en Vigo

De este episodio ya informamos este sábado, lo que pasa es que ahora hemos tenido más detalles de lo que ocurrió y la armó mucho más de lo que supimos en un primer momento. Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron este fin de semana a un joven de 34 años, natural de Santiago de Compostela, después de que éste sembrara el pánico entre varios viandantes a los que amenazó con un cuchillo de varias dimensiones en plena calle viguesa. Pero antes del arresto, los efectivos tuvieron hasta tres encuentros con en él.

Primero este joven  fue inicialmente localizado en una cafetería de la calle Eduardo Cabello con Pescadores porque estaba amenazando e insultando a la clientela. Como el responsable del bar no deseaba interponer denuncia, dejaron que el hombre abandonara el lugar.

Posteriormente recibieron otro aviso de que estaban en la zona portando un chuchillo, pero al toparse de nuevo con él, éste no llevaba encima ningún arma. Pero, ya en un tercer encuentro,  en las afueras de un bar de Casiano Martínez volvieron a pillarle con un cuchillo de grandes dimensiones.

Cuando lo encontraron llevaba la ropa ensangrentada, la camisa rota y tenía heridas en el antebrazo porque se había autolesionado. Por todo esto, el tipo fue trasladado al centro médico de Povisa en calidad de detenido.

También te puede interesar