Destacados Nacional

El PSOE acusa a Rajoy de gobernar para el Opus

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, acusó este domingo al presidente Mariano Rajoy de gobernar “pensando en el Opus y en las familias que cobran 8.000€”, en relación clara a la polémica surgida sobre si el Estado debería financiar los colegios que separa chicos de chicas y al ejemplo puesto por la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, acerca de quién quedaría fuera de la ayuda de los 400€ a los parados.

Durante un acto celebrado en Ávila, López indicó que el Ejecutivo popular “se equivoca” con su forma de gobernar porque “esos son la minoría de este país” y aprovechó para pedirle al presidente del Gobierno dé marcha atrás a la subida del IVA en el material escolar.

Lamentó que Ragoy gobierne “contra la Educación” y “contra la escuela pública” y calificó la subida del IVA del material escolar, del ocio o del mundo cultural de una auténtica salvajada“.

Según López, los socialistas lucharán contra la subida del IVA en estas materias, porque es demasiada injusto.

“Rajoy se equivoca si gobierna pensando en el Opus y en las familias que ganan 8.000 euros”, escribió además en su cuenta de Twitter, @oscarlopeztwit.

También te puede interesar