Vigo al minuto

Esta tarde tienes otra cita con Vigoentrena

Como cada viernes de este mes de agosto te esperan en Vigoentrena. Así que, si te apetece pasar una tarde-noche haciendo ejercicio de la mano de profesionales, no te lo pienses más y acércate hasta la playa de O Vao, tienes una cita a las 20:30 horas.

En esta tercera sesión los chic@s de Vigoentrena vuelven a la zona del arenal y llevarán consigo todo el material de apoyo para los ejercicios previstos como el balón medicinal con doble agarre , conocido como dgrip.

Los participantes podrán elegir entre diferentes pesos que van desde 3 kilos a los 10 kilos, dependiendo de nuestra condición física. Estos balones tienen dos asas en los extremos que nos hacen fácil el agarre para realizar ejercicios de fuerza base.

Asimismo, en esta cita deportiva podrás participar en experimentar entrenamientos basados en tareas jugadas propias de nuestra infancia.

Nos prometen que será una sesión muy divertida con lanzamientos, recepciones, fuerza explosiva, fuerza general  o coordinación. Y lo mejor de todo esto será nuevamente sobre arena a pie de playa ¿qué más se puede pedir?

También te puede interesar