'Qué te cuentas?'

Neil, fly me to de moon

Puede que Sinatra…ya se sabe, Frank siempre es Frank, sirva de ayuda en estos momentos al  Neil Armstrong, de 82 años, primer hombre en poner un pie en la luna, quien está recuperándose de la operación en la que fue sometido a un bypass coronario. Según informa la NASA, Armstrong tuvo que ser intervenido por una obstrucción de las arterias coronarias aunque, como ha manifestado Carol, su mujer, se recupera bien.

Como comandante de la misión Apolo 11, Armstrong se convirtió en el primer humano en pisar la luna el 20 de julio de 1969. Después de pilotar el módulo “Eagle” hacia la luna, bajó las escaleras sobre la superficie polvorienta y dijo: “ Este es un pequeño paso para un hombre pero un gran salto para la humanidad”. Antes voló en acciones de combate durante la Guerra de Corea y fue piloto de pruebas para la agencia aeronáutica de Estados Unidos que se convertiría en la NASA.
http://www.youtube.com/watch?v=16SGDwSI4W4&feature=player_detailpage

El administrador de la Agencia espacial, Charles Bolden, calificó a Armstrong como “un verdadero héroe americano” y añadió, “el espíritu pionero de Neil sin duda le será muy útil en estos momentos difíciles en los que toda la familia de la NASA le , a él y a su familia”.

 

También te puede interesar