'Qué te cuentas?'

Un alcalde del PSOE pagaba colchonetas, álbumes de comunión y orlas escolares a sus simpatizantes

Exactamente el de Alcalá de los Gazules, en Cádiz, según han denunciado los concejales del Partido Popular y de Izquierda Unida, quienes han subrayado que disponen de pruebas documentales de ello. En base a las mismas han declarado que “en numerosas ocasiones“, el PSOE había pagado a determinadas personas el coste de esos objetos.

Para acreditarlo, han exhibido informes escritos del interventor municipal en los que figuran los mencionados pagos, en reiteradas ocasiones, durante los 8 años de mandato del socialista Arsenio Cordero. IU y PP que gobiernan juntos en este municipio han incidido en que estas ‘ayudas’ hechas a simpatizantes socialistas significaban una desembolso muy importante” para las arcas municipales.

La concejala de Bienestar Social, Susana Ruiz, del Partido Popular, ha animado al PSOE, “ya que son tan aficionados a lanzar panfletos a la ciudadanía contando lo que les interesa y cómo les interesa, a que también anuncien que, si algún día vuelven a ostentar la Alcaldía de Alcalá, todos aquellos que necesiten alquilar colchonetas, pagar álbumes de fotos o la orla de fin de curso, acudan de nuevo a ellos. Supongo que estarán dispuestos a seguir prestando estas ‘ayudas’, como tantos años atrás”.

 

También te puede interesar