+barato

Cursos de inserción para desempleados en Pontevedra

Nuestros colegas de vigolowcost nos hablan este lunes de un interesante curso de inserción para desempleados en Pontevedra. Nos lo cuentan así:

Un total de 105 desempleados podrán beneficiarse de los cursos de Inserción Laboral puestos en marcha por el Ayuntamiento de Pontevedra dentro de una nueva edición del programa Iniciativa Local de Empleo Social, ILES. La junta de gobierno local aprobó las bases para la selección de los beneficiarios, que podrán elegir entre siete itinerarios.

Los cursos incluyen una bolsa de formación, que paga el Ayuntamiento, con un importe de 15€ por cada día lectivo de asistencia, con el que los participantes, además de formarse, cobran durante el período de formación. La selección se realiza mediante oferta genérica al Servicio Gallego de Colocación, pero también al público en general.

 

Los aspirantes deberán presentar la siguiente documentación: fotocopia del DNI, fotocopia de la tarjeta de demandante de empleo, certificado de antigüedad en la demanda, informe original de la vida laboral actualizado, certificado de minusvalía (si es el caso), informe acreditativo de pertenencia a colectivos con especiales dificultades (si es el caso), currículo actualizado con foto reciente y este formulario en ILES-Ayuntamiento de Pontevedra, Avda. de las Camelias 3 Urb. Pontemuíños, Lourizán (Pontevedra).

Si quieres conocer los requisitos y saber más de ésta u otras propuestas de vigolowcost, pincha aquí.

También te puede interesar