Galicia

El subdelegado del Gobierno visita oficialmente As Neves

El subdelegado del Gobierno en Pontevedra, se ha desplazado al Concello de As Neves, en lo que constituye la primera visita oficial que Antonio Coello realiza a la capital de O Condado. Durante su estancia en As Neves, mantuvo una reunión de trabajo con el alcalde, Raúl Emilio Castro, y su primera teniente de alcalde, María del Carmen Gil en la que, en además de abordar cuestiones, como la colaboración y coordinación entre ambas instituciones,  tuvo la oportunidad de comprobar, de primera mano, tanto las necesidades del concello en materia de seguridad, como estudiar con el alcalde los informes proporcionados por la Comandancia de la Guardia Civil.

Castro, Coello y Gil hablaron, además, sobre los diferentes proyectos que acometerá el concello nevense a lo largo de los próximos años, así como aquellos que ya están en marcha. El delegado, que ha anunciado su intención de visitar todas las localidades de la provincia, “para tener una idea cercana y precisa de sus problemas, pero también de las iniciativas que están impulsando que, en muchos casos, son de gran interés”, recordó sus años como concelleiro en Vigo, varios de ellos como responsable del departamento de Tráfico y Seguridade.

Por su parte, Raúl Emilio Castro, indicó que la reunión con el subdelegado había sido “muy provechosa, pues hemos podido plantearle diversas cuestiones relacionadas con asuntos relacionados con la seguridad vial y las circunstancias de un concello  con una población que vive en una extensión de 65 kilómetros cuadrados, divididos en 13 parroquias”.

 

También te puede interesar