+barato

Barranquismo en Luneda con descuento

Desde vigolowcost nos cuentan como últimamente se han puesto muy de moda las actividades de multiaventura, nos pasamos toda la semana sentados y cuando tenemos unos días libres nos apetece soltarnos y disfrutar de la naturaleza en actividades muy variadas, ya sea paintball, rafting, parapente o como en este caso, barranquismo.

Buydeal.es nos ofrece una sesión de barranquismo que se realiza en grupos guiados por especialistas que te darán las instrucciones necesarias para que vivas la experiencia al máximo y segura al 100%. No te preocupes por no haberlo practicado antes, tendrás un apoyo continuo de un monitor especializado.

 

Esta actividad se comercializa normalmente para grupos de más de 6 personas, pero en este caso se organiza para un máximo de 4 con fin de dar todas las atenciones. La oferta ha sido especialmente diseñada para un grupo reducido de personas de manera que puedan recibir un trato personalizado. Por el precio de 47,50€/persona podrás disfrutar de una sesión de barranquismo valorada en 105€.

Enamórate del paisaje con una pequeña marcha a pie hacia el barranco de Luneda, siente la adrenalina de los descensos por dos sencillas cascadas, para terminar disfrutando de un divertido tobogán, dónde disfrutarás de un fantástico baño. Vive la aventura del descenso de barrancos en este marco incomparable.

Consulta la oferta a través de este enlace: buydeal.es

Las condiciones de la oferta

  • El plan incluye una actividad de barranquismo en Luneda, A Cañiza.
  • 1 cupón por persona. Compra mínima 2 cupones. Los grupos serán de máximo 4 personas.
  • Válido de lunes a jueves (excepto festivos) en horarios de mañana (10:30 h) y tarde (16:30 h).
  • Necesario llevar bañador, toalla y zapatillas deportivas o botas de treking que se puedan mojar.
  • Tienes hasta el 14 de Septiembre de 2012 para consumir tu cupón.

Más información y condiciones completas en la propia web de la oferta: buydeal.es, en el 902 884 324 o en [email protected].

Si quieres conocer otras propuestas de vigolowcost o saber quiénes están detrás de todo pincha aquí.

 

También te puede interesar