Galicia

Agotadas ya 33 titulaciones universitarias en Galicia

Una foto de archivo de unas pruebas de selectividad pasadas

Según los datos facilitado hoy desde la Comisión Interuniveristaria de Galicia, un total de 33 titulaciones del sistema universitario gallego ya han agotado sus plazas durante el primer plazo de matrícula.

De este grupo de títulos, los grados en Medicina (Santiago), Fisioterapia (A Coruña) y Traducción e Interpretación (Vigo) registraron las notas de corte más elevadas.

En la Universidad de Vigo están agotados grados en Biología, Derecho, Economía, Enfermería, Ingeniería de la energía, Lenguas Extranjeras y Traducción e Interpretación.

Con respecto a la Universidad de Santiago ya no hay plazas en los de Administración y Dirección de Empresas, Comunicación Audiovisual, Derecho, Historia, medicina, Maestro en Educación Infantil, y Periodismo.

Ya en la Universiad de A Coruña los de Administración y dirección de Empresas, Ciencias de la actividad física y del deporte, Comunicación Audiovisual, Derecho, Educación Infantil, Primaria, Enfermería, Fisioterapia, Simultaneidad de grado en ADE y Derecho y de los grados de Ciencias Empresariales y Turismo.

En el campus de Ourense ocurre los mismo con los grados en Educación Infantil, Primaria y Enfermería., mientras que en el campus de Pontevedra se agotaron los de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Comunicación Audiovisual, Educación infantil, Primaria y Publicidad y Relaciones Públicas.

Con respecto a Ferrol, el grado en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo del Producto.

Mañana, viernes, se iniciará el segundo plazo de matrícula para titulaciones con límite de plazas para alumnado de PAU, titulados de FP, alumnos mayores de 25 años extranjeros de países no miembros de la UE, deportistas de alto nivel y estudiantes con discapacidad preinscritos en junio.

 

También te puede interesar