acampadamorrazo se suma a la ‘Marcha Negra’ de los parados

Foto colgada en el perfil del facebook de Acampada Morrrazo

Integrantes de acampadamorrazo estarán este sábado, día 21, en Madrid para participar en la ‘Marcha Negra’ de los parados llegados de diferentes puntos de la geografía española. Varias columnas de caminantes -en su mayoría desempleados- siguen pateándose las carreteras que les separan de la capital madrileña para protagonizar una manifestación que recorrerá distintas calles y visitará, previsiblemente, los alrededores del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Según podemos leer en el facebook del 15M del Morrazo, si se llena el autobús por 26€ puedes plantarte en Madrid. La idea es salir desde aquí en la madrugada del viernes al sábado, a eso de las 5:00 horas,  para poder llegar al destino sobre las 13:00 horas. La fecha para volver está todavía por fijar, podría ser el mismo sábado, tras la protestas, o al día siguiente, domingo.

Si quieres tener más información sobre esta ‘excursión’ a Madrid para apoyar la protesta de los parados pincha aquí. Precisamente, ayer las columnas salidas desde Asturias y Barcelona se juntaron en Villacastín y van de la mano ya rumbo a Madrid.

También te puede interesar