Destacados Internacional

Las tropas del genocida Assad matan y torturan a 72 civiles, entre ellos 9 niños y 6 mujeres

Al menos 72 personas han muerto este fin de semana en distintas ciudades sirias a causa de las acciones de las tropas leales al asesino que ocupa la Presidencia del país. Según han informado este lunes a través de su página web los Comités de Coordinación Local (CCL), 18 personas han muerto en la ciudad de Homs, 15 en Damasco, 12 en Deir Ezzor, nueve en Idleb, siete en Deraa, cinco en Hama y Aleppo y uno en Swaida. Entre los fallecidos hay 11 civiles que han sido torturados en las cárceles del Gobierno y 7 soldados que se negaron a cumplir las órdenes de masacrar a inocentes.
http://www.youtube.com/watch?v=DQEUcI2Olrs&feature=player_detailpage
El sábado, los CCL informaron de que al menos 49 personas habían muerto a causa de la violencia en Siria, 14 de ellas en Homs, 12 en Hama, ocho en Idleb y 7 en Damasco entre ellos 8 militares que habían desertado, 9 niños y 6 mujeres.

Durante el domingo, las fuerzas del genocida Assad y los rebeldes han chocado en las afueras de la capital y las tropas gubernamentales han cortado la carretera que va hacia el Aeropuerto Internacional de Damasco durante enfrentamientos más importantes que se han registrado en la capital siria desde el inicio de la revuelta contra el dictador, en marzo de 2011.

 

También te puede interesar