Ciencia y Tecnología

¡Pos ándele, Lorenzo!

Los turistas que viajen al estado mexicano de Guerrero tienen el sol garantizado por parte del Gobierno, tal cual. Esto quiere decir, según el secretario de Turismo de aquel estado, que si, desde el 15 de julio al 20 de agosto quienes viajen a Guerrero no disfrutan de, al menos, tres horas diarias de sol, las autoridades les darán un día más de vacaciones gratis.

La garantía de sol es válida para esta temporada de verano 2012 en 120 hoteles del llamado Triángulo del sol de Guerrero, en el Pacífico mexicano, que incluye los destinos de Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco. Para participar en esta promoción las estancias deben ser de al menos tres noches de hospedaje pagadas, siempre y cuando no haya cancelaciones ni reducción en el número de noches contratadas inicialmente.

Eso sí, el cliente no puede cambiar el premio por dinero en efectivo, un premio alternativo o la reducción de precios, además los certificados no son acumulables y deben ser utilizados en las mismas condiciones de la compra original.

 

También te puede interesar