+barato

Muestras gratuitas para bebés

Nuestros compañeros de vigolowcost están en todo y aquí nos cuentan una manera bastante fácil de hacernos con muestras gratis para bebés y niños pequeños y que han recopilado de la red:

ALIMENTACIÓN
Muestras de leche de continuación o de crecimiento Puleva

En el perfil de Puleva Peques en Facebook se pueden solicitar muestras gratuitas de las leches Peques 2Peques 3 hasta el 31/12/2012. Para solicitar tu muestra sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Acceder a la pestaña “Muestras Gratis” del perfil de Puleva Peques en Facebook. Has de pulsar primero en Me Gusta para que te dé acceso al formulario para pedir las muestras.
  • Después de Me Gustearles, pulsa en el botón amarillo que pone “Participa” en la parte de abajo. Accederás a un formulario en el que has de cubrir tus datos, los de tu bebé y subir una imagen escaneada del libro de familia (para acreditar la existencia y edad de tu hijo).
  • En caso de que tengas más de un hijo entre 0 y 36 meses puedes pedir una muestra para cada uno de ellos. Eso sí, tendrás que cubrir el formulario tantas veces como hijos. Sólo se enviará una muestra por hijo.

Dependiendo del tiempo que tenga tu bebé, te mandarán una muestra u otra:

  • De 0 a 6 meses: recibirán muestras de Puleva Peques 2 cuando el bebé cumpla 6 meses.
  • De 6 a 12 meses: recibirán muestras de Puleva Peques 2 en aprox. 15 días.
  • De 12 a 36 meses: recibirán muestras de Puleva Peques 3 en aprox 15 días.
Muestras de leche o papillas Almirón

En este caso tienes hasta el 30/09/2012 para pedir las siguientes muestras de productos Almirón.

Para pedirlas, primero tienes que registrarte en la web de Almirón y a continuación ir a su sección de muestras gratis. Sólo se puede hacer un pedido por domicilio (la muestra enviada será de la variedad disponible en el momento de la solicitud) y tardará en llegar un mes aproximadamente.

Si quieres leer más información al respecto pincha aquí, que ya sabes que aquello de que “los niños vienen con un pan debajo del brazo” no es más que un dicho…

También te puede interesar